Nuestro propósito es siempre ofrecer una mejor calidad en el servicio y que nuestros usuarios tengan un programa de recuperación funcional que se ajuste a su necesidad.

Makelen Sartori, nueva fisioterapeuta que se ha incorporado a nuestro Centro, quiere fomentar, de forma activa, el entrenamiento de nuestros residentes.

Efectivamente, de forma paralela a los tratamientos de parafina, tens y ems que se realizan, Makelen fomenta elejercicio aeróbico y de entrenamiento de la fuerza.

Ello permite mejorar la capacidad funcional y pueden evitar la pérdida de músculo esquelético en los ancianos.

Entre el diferente abanico de posibilidades, la DEAMBULACIÓN es una actividad aeróbica que requiere ejercicio continuo de varios grupos musculares, aumenta la frecuencia cardiaca, disminuye la tensión arterial, aumenta la capacidad para captar oxígeno y aumenta la residencia entre otras ventajas.

La práctica regular de caminar permite ir alineando los segmentos corporales y mejorar la postura.

Como novedad y a raíz de la demanda de muchas de nuestras familias y propios usuarios, os  informaros  que a partir del mes de Octubre,  ampliamos nuestra cartera de servicios  mediante la programación, previa visita concertada , de sesiones privadas de fisioterapia son un excelente complemento a la actividad de recuperación funcional que ya se va realizando.

¡Os seguiremos informando de las tarifas y horas disponibles de este nuevo servicio ¡