Uno de nuestros objetivos principales es intentar conseguir que tanto nuestros usuarios como familias se sientan identificados con el proyecto que, con tanta ilusión, iniciamos con cada uno de ellos.

Cuando ingresan en nuestro Centro, les damos la posibilidad de personalizar su habitación y damos la opción de que nos traigan cuadros, mobiliario propio y demás enseres, que les haga sentir como si estuvieran en su casa.

Paralelamente, y lo más importante, es una buena atención asistencial que refuerce su autonomía personal.

El secreto, en muchos casos, es la actividad progresiva y de trabajo diario que impartimos de forma ininterrumpida, de lunes a viernes; con carácter novedoso, durante el fin de semana, se realiza actividad por alguno de nuestros técnicos, en domingo, para alegrar ese día festivo.

Dicha práctica, que tiene mucho éxito, permite a nuestros técnicos interactuar, directamente con los familiares, para el seguimiento de las actividades que se van realizando.

Todo nuestro equipo trabaja con gran implicación, ilusionados en un proyecto que intentamos adaptar a los objetivos y necesidades de cada uno de nuestros usuarios y familias.

Os mostramos imágenes que espero os gusten!