Nuestro personal siempre quiere hacer especial los días de nuestros residentes y, es por ello, que aprovecha cualquier momento para obtener una sonrisa de todos ellos.

El pasado sábado, nuestras chicas sorprendieron, en el momento del desayuno, a nuestros usuarios, con pelucas y disfraces que despertaron más de una sonrisa de complicidad.
Es una muestra más, de la implicación de todas las auxiliares y el resto del equipo, con todas aquellas personas que conviven con nosotros. Nos importa su felicidad!

Os informamos que también resultó, muy exitosa, la Rua con la que nos deleitaron los niños de la guardería Il.lusions, cuya temática para este año fue el Mar; nuestros residentes también acompañaron a los niños, con la misma tipología de corona. Resultó un contraste realmente emocionante.

Las coronas que lucieron nuestros usuarios, fueron confeccionadas y pintadas en un taller que preparó nuestra educadora Laura Catalán, que se ha incorporado recientemente con nosotros y que da un toque alegre y divertido a las tardes en Portamar.

Como siempre no hay mejor reflejo de lo dicho que unas imágenes! ¡Esperamos, como siempre, que os gusten!