Resultó muy interesante la charla impartida por la terapeuta Iolanda García, en la que participaron los usuarios y familiares, que se interesaron por esta actividad.

Como ya os anunciamos, el domingo 12 de marzo, se realizó el taller de Flores de Bach. Los asistentes al mismo, pudieron aprender más  sobre los usos curativos de las esencias de las flores .

  La regulación de las emociones y la reducción de los síntomas de malestar, son algunas de las aplicaciones prácticas de estas esencias.

Todos quedaron muy satisfechos del resultado del Taller,  ya que tuvo un carácter muy dinámico,  y en el que se hizo participar  a los asistentes mediante peguntas acerca de sus emociones y de sus características de personalidad,

Son aspectos que la terapeuta natural, Iolanda García tiene en cuenta, en el tratamiento personalizado que hace con las flores de Bach.

Iolanda también respondió a las preguntas que iban surgiendo y proporcionó a los asistentes , la posibilidad de hacer una consulta personalizada.

Realmente fue una experiencia muy gratificante para todos.

Os mostramos imágenes de la sesión y un comentario manuscrito de una de nuestras estimadas residentes, Montse Torras, donde nos resume su experiencia.