Las iniciativas que desde Portamar apoyamos en aras al bienestar del usuario y en nuestra incansable esfuerzo, de introducir cambios, en el modelo residencial están teniendo mucho éxito y reconocimiento público.

TV3 se ha interesado en el taller que preparamos conjuntamente con el “Colegio Petit Món-Felisa Bastida” de Castelldefels” y que comentamos en el artículo de nuestro blog “MEMORIA EN CONSERVA: un encuentro entre chicos de 1º ESO y 20 de nuestros estimados residentes .

¡Es por ello que hemos tenido la visita de un equipo de grabación de TV3 martes 23 de Mayo!

Os informaremos del día y hora en que aparecerá en televisión dicho reportaje, para que lo podáis visualizar.

Es nuestro máximo objetivo que el público en general, (no sólo el que ya está inmerso en el mundo residencial, sino particularmente el que es ajeno a este sector), conozca el trabajo de calidad y de tipo técnico que se realiza, con este colectivo que necesita una gran protección y refuerzo a todos los niveles; siempre combinado con una excelente atención de las necesidades básicas.

Os invitamos a todos, a que conozcáis el trabajo que nuestros técnicos realizan y la implicación de todos ellos, para conseguir que los residentes se encuentren a gusto! como si estuvieran en su casa¡

¡Os mostramos imágenes de esta visita que hizo mucha ilusión a nuestros usuarios!