Las actividades de ocio que realizamos en Portamar, especialmente por la tarde, siempre son consensuadas con las usuarias y se adaptan a los gustos y peticiones de los usuarios.

Desde el momento en que ingresan con nosotros, todo el equipo técnico, hacemos lo posible para que nuestros queridos residentes, se sientan como si estuvieran en su casa.

Nos consta que abandonar el domicilio habitual para ingresar en un Centro residencial es complicado difícil y en ocasiones muy doloroso También para sus familiares evidentemente.

Es por ello que, día a día, nos volcamos en intentar hacer más fácil y agradable, la vida de los que residen en Portamar.

Una de las actividades que ya están fijas en nuestro calendario es el bingo, que se realiza cada viernes por la tarde. .

El bingo, además de ser una actividad que fomenta la estimulación cognitivo con los usuarios, fomenta la cohesión y relación grupal. Además es una actividad en la que también participan familiares!.

La está dirigiendo,, con mucho éxito, nuestra querida auxiliar Hilda Ramírez , que conoce, de primera mano , las preocupaciones , vidas y necesidades de nuestros usuarios .

Hilda hace lo posible para que esa tarde desconecten y se lo pasen genial y tengan un rato más que agradable.
En la actividad, se refrigeran con refrescos y patatas, que sientan de maravilla y siempre hay regalos para los ganadores.

Si queréis participar con nosotros, estaremos encantados de que nos vengáis a visitar.

Os enseñamos las imágenes del último bingo del pasado viernes 18 de julio!